Consejos para organizar el trastero para tu tienda online

Como organizar tu trastero con los productos  de tu tienda online

trasteros para tiendas onlineLas negocios online crecen sin parar. La comodidad que supone la compra online, y la posibilidad de hacerlo desde cualquier parte del mundo hace que este tipo de negocios crezca como la espuma.

Los establecimientos físicos no quieren dejar pasar esta oportunidad de aumentar las ventas y hasta un 75 % de ellos ya se han subido a esta ola, creando asi un nuevo canal de ingresos , con unos costes fijos mucho menores.

Por otro lado, esta claro que para que un negocio e-commerce comience a funcionar, necesitamos un stock de productos. Es imprescindible que dispongamos de un espacio o minialmacen para almacenar todo lo necesario. Los trasteros para tiendas online ofrecen una solución perfecta para iniciarnos en el e-commerce.

A continuación os damos unos consejos para organizar el trastero como almacen de stock para tienda on-line

  1. Lo primero que debemos hacer es instalar un sistema de estanterías metalicas (mas robustas que las estanterías de madera y necesitan un menor mantenimiento). Intentaremos aprovechar el máximo espacio posible llevando las estanterías hasta el techo.
  2. Utilizar pegatinas o pequeños carteles para ordenar y diferenciar los productos para una rápida identificación en las estanterias.
  3. Utilizar las mismas categorías que utilices en la web, para ordenar tus estanterías. De esta manera te resultará mucho más sencillo ubicar los productos dentro del trastero.
  4. Colocar los productos más grandes y pesados en la parte abajo y tener una buena escalera para acceder rápidamente a todas las estanterías.
  5. Los productos deben estar limpios para su envio.
  6. La empresa de trasteros debe de contar con sistemas de seguridad como video vigilancia. Aparte, tenemos que tener acceso las 24 horas los 365 dias del año al trastero.

En trasteros en Madrid ofrecemos trasteros adaptados a tus necesidades, para que tu tienda online y la logística de tu negocio sea la mejor. Confia en Trasteros Madrid para tu ecommerce. Muchos clientes nos avalan y confían en nosotros y en nuestras instalaciones.