Consejos para organizar el trastero para tu tienda online

Como organizar tu trastero con los productos  de tu tienda online

trasteros para tiendas onlineLas negocios online crecen sin parar. La comodidad que supone la compra online, y la posibilidad de hacerlo desde cualquier parte del mundo hace que este tipo de negocios crezca como la espuma.

Los establecimientos físicos no quieren dejar pasar esta oportunidad de aumentar las ventas y hasta un 75 % de ellos ya se han subido a esta ola, creando asi un nuevo canal de ingresos , con unos costes fijos mucho menores.

Por otro lado, esta claro que para que un negocio e-commerce comience a funcionar, necesitamos un stock de productos. Es imprescindible que dispongamos de un espacio o minialmacen para almacenar todo lo necesario. Los trasteros para tiendas online ofrecen una solución perfecta para iniciarnos en el e-commerce.

A continuación os damos unos consejos para organizar el trastero como almacen de stock para tienda on-line

  1. Lo primero que debemos hacer es instalar un sistema de estanterías metalicas (mas robustas que las estanterías de madera y necesitan un menor mantenimiento). Intentaremos aprovechar el máximo espacio posible llevando las estanterías hasta el techo.
  2. Utilizar pegatinas o pequeños carteles para ordenar y diferenciar los productos para una rápida identificación en las estanterias.
  3. Utilizar las mismas categorías que utilices en la web, para ordenar tus estanterías. De esta manera te resultará mucho más sencillo ubicar los productos dentro del trastero.
  4. Colocar los productos más grandes y pesados en la parte abajo y tener una buena escalera para acceder rápidamente a todas las estanterías.
  5. Los productos deben estar limpios para su envio.
  6. La empresa de trasteros debe de contar con sistemas de seguridad como video vigilancia. Aparte, tenemos que tener acceso las 24 horas los 365 dias del año al trastero.

En trasteros en Madrid ofrecemos trasteros adaptados a tus necesidades, para que tu tienda online y la logística de tu negocio sea la mejor. Confia en Trasteros Madrid para tu ecommerce. Muchos clientes nos avalan y confían en nosotros y en nuestras instalaciones.

La comodidad de los trasteros en Madrid

 

Nuevos usos para los Trasteros en Madrid

Disponer de un trastero resulta muy práctico, ya que los edificios de trasteros están cada vez más cercanos al centro de las ciudades, popularizándose  en los últimos tiempos. De esta forma, es muy cómodo desplazarse a ellos.

Este tipo de trasteros se adaptan perfectamente a las necesidades de empresas y particulares, en precios y en dimensiones. Hay trasteros disponibles  desde 1 a 100 metros cuadrados,  con lo que se abren muchas posibilidades para diferentes usos.

La-comodidad-de-los-trasteros-en-Madrid

Los edificios de trasteros de nueva construcción destinados a estos espacios de almacenamiento disponen de las últimas medidas de seguridad existentes en el mercado, las cuales dan garantias y tranquilidad a los usuarios de los trasteros.

El precio de los trasteros, tanto para comprar como para alquiler, es más bajo que el de los locales comerciales. Por lo tanto, muchas empresas en la actualidad alquilan o compran trasteros para realizar muchas de sus actividades. Por ejemplo, muchos emprendedores online utilizan un trastero como almacen de productos. Otro ejemplo, pueden ser los profesionales del sector de los servicios de urgencias como los cerrajeros o los fontaneros que recurren a los trasteros como almacen para sus herramientas.  Estos trasteros suelen estar ubicados céntricamente con lo que facilita su trabajo diario y no pierden tiempo con largos desplazamientos.

Por otro lado hay gente que alquila habitaciones de su casa a estudiantes y necesitan alquilar un trastero en Madrid para almacenar muebles, ropa y objetos personales. De esta forma pueden acoger a uno o dos inquilinos en su casa y no tienen que deshacerse de enseres personales.

¿Por que debes alquilar un trastero durante los meses de verano?

ventajas-de-alquilar-trasteros-en-verano

¿Por que debes alquilar un trastero durante los meses de verano?

Muchas son las ventajas que te puede aportar alquilar un trastero durante los meses de verano.
En muchas ocasiones el tener un espacio extra te puede quitar muchos dolores de cabeza. Ya sea porque tienes muchos objetos en casa; ya sea porque no ttienes donde almacenar  material deportivo (bicicletas, tablas de surf, etc) o simplemente porque no tienes demasiado espacio…Al hacer una mudanza a otra vivienda, o si necesitas hacer una pequeña reforma en tu pequeño piso del centro de Madrid.

Alquilar un trastero en una zona estratégica de Madrid, con buenos accesos desde diferentes zonas es ideal ,tanto para particulares, como para empresas y autónomos. Ofreciendo ese espacio que muchas veces se echa tanto en falta.

Por ejemplo, es muy habitual que familias que crecen, y que poco a poco se quedan sin espacio en sus viviendas y no tienen suficiente poder económico para comprar una casa mas grande, al realizar alguna reforma en casa, tomen la decisión de alquilar un trastero.

Aunque, normalmente los trasteros situados en  zonas céntricas son los más demandados. Es ahi,  dónde los pisos son viejos y de dimensiones más reducidas. De esta manera, las personas que viven en estos pisos pueden almacenar todo aquello que no pueden tener en casa. Hay cosas que no utilizamos en el dia a dia y podemos prescindir temporalmente de ellas.

Algo parecido sucede con algunas empresas y oficinas. En ocasiones les falta espacio para almacenar el stock, cajas de archivos o material para ferias y Congresos.

Uno de los aspectos que más valoran las empresas a la hora de alquilar un trastero en Madrid, el ahorro que supone alquilar un trastero en Madrid, en vez de un local comercial. El precio de un local comercial es mucho más alto, aparte de los gastos habituales de luz, agua, IBI, etc…

Por otro lado, Trasteros Madrid ofrece una seguridad muy valorada por todos sus clientes ya que cuenta con los últimos y más avanzados sistemas de seguridad y anti-incendio que existen en la actualidad.
Sea particular, empresa o autónomo, si desea alquiler de un trastero en Madrid, Trasteros Madrid, ofrece los mejores precios para trasteros tanto en alquiler como en venta.